lunes, 30 de junio de 2014

Gundam RX-78-2 Ver.GOM TTING-E (1) Torzo

Bien estoy mas que feliz,pues pude comprar este modelo de GOM TTING-E, o kikilo para las personas que lo conocen asi,es su RX-78-2,es un modelazo y no es solo porque me encanta este gundam,
si no porque es la copia fiel en papel del RX-78-2 del 30 aniversario  ,y igual al que esta en tokio de tamaño real,este modelo normal mide 60cm,yo e echo una reducción a 45cm,que sigue siendo de buen tamaño,igual que todos mis modelos esta echo en papel curius metallic,de 120gm,pues bien este es el primer avance el cuerpo espero les guste,y una ves gracias a GOM por la confianza para venderme su modelo¡¡









3 comentarios:

sidictur dijo...

Gran Santiago!!!
Se te ve con ganas de sumar un RX-78 en tu larga colección!!
Mealegro en poder estar participando en tu exito, amigo!
Como siempre...muy limpio y bien armado!!
De ojo en los avances!!
Salud y exito

Luis Atochero

Cayg dijo...

Felicitaciones por tremenda adquisicion, te sigo con tu armado que como es costumbre quedara de lujo. Saludos.-

idrivn dijo...

Hola esta genial tu Gundam Yo soy fan de Ironman y Transformers. Hago papercrft y maquetas de madera
Te invito a pasar por mi blog
http://maqueteandocraft.blogspot.com.ar/