lunes, 3 de febrero de 2014

Knight Gundam (With Cape) Ver,Kai (1)

hola amigos,pues bien no había presentado el modelo en el que estoy  trabajando,tengo otro modelo que ya he terminado pero me tomare un poco de tiempo para sacarle unas buenas fotos ya lo veran,bueno pues esta ves le presento este modelo de kai y my amigo Juan Aran,este modelo es de paga,asi que si alguien se interesa ,pues me avisan para poner la info ok,
bueno este modelo es el Knight Gundam ,es un gundam caballero este modelo mide como 40 cm,esta versión es un poco diferente ala que esta ala venta es esta trae capa ,y la que esta venta trae backpack,es que como fui tester de este modelo pues le pedí a kai,que me hiciera una version con capa,el modelo esta impreso en papel ,plata 120 gm stardream,gris 120 gm de curius metallic,rojo 120 gm stardream,azul 120 gm curius metallic,bien que decir de este modelo es un modelo muy bueno, pero podría ser un poco desesperante para la gente con poca experiencia,asi que si deciden comprarlo bien pues mucha paciencia para los nuevos,bien pues creo ya eche mucho rollo asi que les dejo unas fotos de lo que llevo,  ya va un poco adelantado,nos vemos en el siguiente avance¡¡








2 comentarios:

Cayg dijo...

Hola Santino
Nos conocimos en IRP y tuvimos un mal comienzo, me gustaria hablar contigo por mail, ya que queria pedirte una informacion, favor si no te molesta podrias contactarme al mail fevidava@gmail.com. de antemano gracias y saludos.-

Unknown dijo...

Quiero comsefuir el modelo Akumamendez@hotmail.com